23/09/2020

  • Comunidad

Muni de Antigua anuncia cambio de sentido en algunas vías

  • Por Luis Barrios
08 de mayo de 2020, 19:05
La Municipalidad de Antigua Guatemala  anunció cambio de sentido en algunas vías principales de la ciudad colonial. (Foto: CNN Travel)

La Municipalidad de Antigua Guatemala  anunció cambio de sentido en algunas vías principales de la ciudad colonial. (Foto: CNN Travel)

La Municipalidad de Antigua Guatemala anunció que a partir del 19 de mayo del 2020, implementará el cambio de sentido en algunas vías principales de la ciudad colonial.


Por medio de una publicación en sus redes sociales la comuna antigüeña, lanzó un mapa donde de los cambios que realizarán.


"Estimados vecinos, el próximo 19 de mayo se implementará un cambio de vías en nuestra ciudad el objetivo es mejorar la viabilidad. Tome en cuenta este mapa y la información que se publicará en los próximos días. La PMT tendrá presencia durante el cambio para apoyar a la ciudadanía", se lee en la publicación.

La octava y novena avenida poniente y oriente tendrán doble vía, mientras que la séptima calle poniente y oriente serán de un sólo sentido.


Las segunda avenida tendrá sentido de norte a sur, además que la calle de los pasos perdidos irá de sur a norte.


La comuna también informó que en los próximos días darán más detalles de los cambios y piden a la población tomar nota para evitar confusiones y contratiempos.

Comentar
cerrar