CORONAVIRUS en Guatemala

  • Nacional

Con muy poco Comunicaciones elimina a Antigua y va a semifinales

  • Por Rudy Martínez
02 de diciembre de 2018, 19:12
Maximiliano Lombardi disputa el balón con Marco Domínguez. (Foto: Nuestro Diario)

Maximiliano Lombardi disputa el balón con Marco Domínguez. (Foto: Nuestro Diario)

Comunicaciones empató sin goles con Antigua GFC, en el partido de vuelta de la serie de acceso a semifinales, y sigue con vida en la pelea por el título gracias al triunfo 1-0 del partido de ida el pasado jueves.

Los Cremas se medirán a Xelajú MC (jueves y domingo) y la otra llave semifinal será entre Guastatoya y Cobán Imperial (miércoles y domingo). Los Príncipes Azules dejaron en el camino a Malacateco.

  • TAMBIÉN...

Ante un buen número de aficionados en el estadio Cementos Progreso, los cremas lograron el objetivo pese a su pobre nivel mostrado en la serie. 

Los albos apenas inquietaron la portería de Adrián De Lemos en el doble enfrentamiento y convirtieron el gol que les dio el pase a través de un dudoso penal en el Pensativo.

 

 

Con la obligación de ganar Antigua GFC salió a proponer al estadio de la zona 6 y tuvo opciones, pero el delantero mexicano Agustín Herrera no estuvo en su día. De hecho, destacó por sus constantes alegatos, algo no común en el goleador.

El guardameta Javier Irazún fue el mejor del partido, le ganó un mano a mano a Rafael Lezcano al minuto 19 en la más clara de los visitantes.

Además, Herrera falló solo frente a la portería cuando el primer tiempo estaba por termina. Su cabezazo se fue muy desviado.

 

 

En la segunda parte los locales se cerraron filas y los aguacateros fueron incapaces de romper el cerrojo. 

Antigua GFC había sido campeón en el Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017. La racha de títulos en el cierre de año se cortó.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar