19/08/2022

Nart, la academia de las pequeñas estrellas como Karla Herrarte

  • Por Fredy Hernández
06 de diciembre de 2014, 16:40
#Guate

La academia de arte Nart se ha convertido en tan solo tres años en la cuna de tres niños que han puesto el nombre de Guatemala en alto en las dos ediciones de La Academia Kids

Melany García fue la primera en ir a este concurso de TV Azteca en México, y aunque no logró llegar a la final, para sus maestros, ella es toda una triunfadora que va en crecimiento. 

Napoleón Robleto, maestro y director del centro artístico, expresa que para ellos es un orgullo ser la casa de Melany, además de Jesús Figueroa y Karla Herrarte, quienes viajaron este año a la segunda edición del reality show. 

Nos sentimos satisfechos que ellos hayan salido de nuestra academia. Con ello hemos adquirido mayor presencia y la gente ahora reconoce nuestro trabajo
Napoleón Robleto
, director de Nart.

La academia, que Robleto fundó junto a su socio Billy Muñoz, cuenta en la actualidad con 350 alumnos, quienes aprenden baile, canto, presencia escénica, guitarra, batería, piano, lo que los ayuda a sobresalir. 

Debido al reconocimiento que han adquirido, la demanda para ingresar al centro de formación artístico se ha incrementado y esperan abrir varias academias en el interior del país. 

“Queremos que nuestros propios alumnos sean los maestros en esas sedes para que sean los generadores de nuevos talentos guatemaltecos”, afirma Robleto. 

Para Napoleón y el resto de maestros de Nart tienen muy claro que Karla Herrarte ya es toda una triunfadora, a pesar de lo que ocurra en la final de este sábado 13 de diciembre

Este sábado 6 de diciembre, Karla Herrarte buscará participar en la final de la Academia Kids, con su interpretación de "Como yo nadie te ha amado" de Bon Jovi.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar