03/07/2022

¡Despedido! Destituyen al PMT que usó su teléfono al conducir en moto

  • Por Gustavo E. Méndez
08 de junio de 2022, 09:05
El alcalde de Mixco, Neto Bran, ofreció disculpas por este hecho. (Foto: captura video) 

El alcalde de Mixco, Neto Bran, ofreció disculpas por este hecho. (Foto: captura video) 

La Municipalidad de Mixco confirmó que fue despedido el agente de la PMT que fue captado en video usando su teléfono mientras conducía su motocicleta.

EN CONTEXTO: Captan a un PMT utilizando su teléfono mientras conducía en la Roosevelt (video)

Luego de que se difundiera un video que muestra a un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco (PMT) utilizando un celular mientras conduce una motocicleta, el alcalde de ese municipio, Neto Bran, ordenó su despido inmediato. 

En sus redes sociales, Bran lamentó el hecho y ofreció disculpas por un hecho que "jamás pensó que fuera posible". 

"Jamás en mi mente pasó que fuera posible en la vida real, que alguien fuera capaz de chatear en el cel manejando moto", aseguró el jefe municipal. 

Además, dijo que no tiene palabras para disculparse con los vecinos y también asegura que se quedó sin argumentos para defender la "temeraria e irresponsable acción". 

"En nombre de Emixtra me comprometo a que esto jamás volverá a ocurrir. Hace momentos giré instrucciones para el despido inmediato del involucrado", finalizó. 

La denuncia

La tarde del martes 7 de junio un agente de la PMT de Mixco fue captado mientras conducía una motocicleta y al mismo tiempo utilizaba su teléfono celular. 

Las imágenes grabadas por otro conductor, revelan que el agente quitaba ambas manos de la motocicleta, para poder escribir en su dispositivo móvil. 

De acuerdo con el autor del video, el mismo fue grabado mientras el motorista viajaba en el kilómetro 15 de la calzada Roosevelt, frente al Molino de las Flores, en Mixco. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar