07/08/2020

  • Comunidad

Neto Bran reta a extorsionistas: "Pídanme el bono a mí"

  • Por Soy502
11 de diciembre de 2019, 07:12
El paro de buses continúa mientras los pilotos exigen más seguridad. (Foto: Mynor Espinoza/Twitter) 

El paro de buses continúa mientras los pilotos exigen más seguridad. (Foto: Mynor Espinoza/Twitter) 

Los pilotos de buses de la ruta 22, que del Milagro, zona 6 de Mixco se dirige hacia la ciudad de Guatemala, siguen bajo el acecho de los extorsionistas quienes les exigen el pago de bonos en efectivo por la época navideña.

Por esta razón, paralizaron sus labores este martes 10 de diciembre y obligó a la Municipalidad de Mixco a utilizar sus vehículos para prestar el servicio de transporte.

Ante ello, el alcalde de Mixco, Neto Bran, retó a los delincuentes a que le pidan a él los pagos.

“Yo no me ahuevo ante ustedes extorsionistas, pídanme a mi el bono navideño, se repasean en la gente no sean majes”, escribió Bran en su cuenta de Facebook. 

  • RECUERDA: 

La publicación iba acompañado de imágenes que muestran a buses municipales ofreciendo el servicio de la ruta 22, que se mantiene bajo ataque desde hace unos 15 días aproximadamente. 

Los pilotos exigen la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) en cada bus para poder reactivar el servicio y evitar ser blanco de ataques durante esta época.

Durante la mañana de este miércoles, los pilotos retomaron el servicio. Sin embargo, la reactivación solo duró unas cuantas horas ya que los extorsionistas hicieron llamadas telefónicas a los pilotos y los intimidaron, por lo que decidieron volver a paralizar labores en las rutas 22, 23 y 25.

Comentar
cerrar