*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Nicholas Hagen dejaría Municipal y se marcharía a Europa

  • Por Luis Barrios
02 de junio de 2020, 16:06
Nicholas Hagen se vinculará en las próximas horas a un equipo de la Primera División de Portugal. (Foto: Archivo/Soy502)

Nicholas Hagen se vinculará en las próximas horas a un equipo de la Primera División de Portugal. (Foto: Archivo/Soy502)

El portero guatemalteco, Nicholas Hagen está muy cerca de alcanzar un arreglo con un club de la Primera División de Fútbol de Portugal y solo estaría la espera de la firma del contrato.

El guardameta de 23 años ya incluso está practicando el idioma portugués, pero de no concretarse la negociación, optaría por quedarse en Municipal

De acuerdo con la información que ya conoce la dirigencia escarlata, el club que sería la nueva casa de Hagen está ubicada en una isla del territorio luso.

En la actualidad hay dos islas que tienen equipo en Primera División de Portugal y son el Marítimo de Funchal y Santa Clara de Ponta Delgada.

El club Marítimo viene observando al portero de la Selección guatemalteca desde el pasado mes de abril, según la publicación de medios deportivos en Portugal.

Hasta ahora ni el jugador, ni sus representante han querido hablar del tema, incluso Ricardo Arenas explicó que maneja otras posibilidades de la salida de Hagen, pero sería a otro destino (Bélgica o La India), y aseguró que la negociación para renovar con Municipal está bastante adelantada y que hasta ahora no tiene una oferta por escrito.

Funchal es la capital de la Isla de Madeira, ciudad donde nació y creció Cristiano Ronaldo.

Los rojos esperan la confirmación del jugador, pero ya iniciaron la búsqueda de un portero extranjero y manejan varias carpetas de sudamericanos.

Mynor Ignacio López Campollo ya jugó en el fútbol de Portugal, por lo que Hagen sería el segundo guatemalteco en militar en el balompié portugués.

Comentar
cerrar