Principales Indicadores Económicos

Nicholas Hagen está en Guatemala para unirse a Selección Nacional

  • Por Otros Autores
01 de junio de 2025, 15:14
Nicholas Hagen está en Guatemala y se unirá a la concentración de la Selección Nacional. (Foto: Nuestro Diario)

Nicholas Hagen está en Guatemala y se unirá a la concentración de la Selección Nacional. (Foto: Nuestro Diario)

El portero guatemalteco Nicholas Hagen arribó este domingo al país para unirse a la concentración de la Selección de Guatemala y habló sobre el último partido que disputó con el Columbus Crew ante el Inter de Miami de Lionel Messi en la MLS.

LEE AQUÍ: Guatemala empata y sufre un par de lesiones

El guardameta nacional fue titular y jugó todo el partido. Su equipo cayó 5-1 con un doblete del astro argentino y un tanto de Luis Suárez. También anotaron Tadeo Allende y Fafa Picault.

"Fue un partido difícil para el equipo, no nos logramos encontrar y al final no se dio el resultado que queríamos", dijo de forma breve Hagen a su salida del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Pese al resultado, Nicho afirma que viene bien y listo para enfrentar a República Dominicana el próximo viernes, en un juego clave de la eliminatoria mundialista.

"Fue un mes rápido, volví de la lesión, regresé a tener minutos. Se pueden tener altas y bajas, pero era importante ese fogueo para estos partidos (los de eliminatoria) y esta semana afrontarla de mejor manera el juego y estar a disposición del técnico", concluyó.

El delantero Rubio Rubín también arribó este domingo al país, así como Nathaniel Mendez-Laing. Guatemala enfrentará a República Dominicana, el próximo viernes, desde las 8 de la noche, en el estadio Cementos Progreso.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar