• Selección Nacional

Niegan visa de EE.UU. a cuatro jugadores de la Selección Sub-20

  • Por Rudy Martínez
El técnico David Gardiner tendrá que hacer cambios en su nómina. (Foto: Archivo/Soy502)

El técnico David Gardiner tendrá que hacer cambios en su nómina. (Foto: Archivo/Soy502)

La embajada de los Estados Unidos acreditada en Guatemala negó la visa a cuatro integrantes de la Selección Nacional Sub-20, que diputará el próximo mes el Premundial de la categoría en ese país.

Los jugadores a los que no se les extendió el documento son: Luis Francisco Estrada Solórzano, Nelson Iván García García, Carlos Daniel Orellana Orellana y Carlos Antonio Monterroso Cruz. 

  • TAMBIÉN...

Ellos no podrán viajar con la Bicolor juvenil a territorio estadounidense el próximo martes para un campamento de preparación previo al Campeonato de la Concacaf. 

Mientras, la Federación Nacional de Fútbol intentará obtener el visado para que puedan disputar el Campeonato de la Concacaf, que otorga cuatro boletos al Mundial Sub-20 de Polonia 2019.

"Haremos el trámite para que los jugadores puedan estar en el Premundial. No sabemos la razón por la que se les negó la visa", comentó Jorge Rodas, gerente deportivo de la Fedefut.

 

 

Según se dijo, esta es la segunda ocasión que le niegan la visa a Orellana, quien ya había hecho el trámite con su club, Deportivo Guastatoya.

Ahora el técnico David Gardiner tendrá que convocar a cuatro jugadores que cuenten con el documento que les permite ingresar a Estados Unidos para utilizarlos en caso la visa vuelva a ser denegada a Estrada Solórzano, García García, Orellana Orellana y Monterroso Cruz. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

17 de octubre de 2018, 17:10

Comentar
cerrar