La niña tuvo la idea de emprender un negocio como pasatiempo en su escuela y terminó obteniendo grandes ganancias.
OTRAS NOTICIAS: Presentadora aparece en estado de ebriedad en pleno noticiero
La historia de Carolina Haydaz, de nueve años, que reside en la provincia Misiones en Argentina, se hizo viral y acaparó la atención de miles de usuarios en redes sociales.
Y es que la menor, tuvo una ingeniosa idea para poder ganar dinero, la cual puso en marcha. De acuerdo con medios internacionales, la niña que actualmente estudia el nivel primario, abrió un negocio en el centro educativo al que asiste.

El negocio de Carolina constaba eN vender dulces y golosinas a sus compañeros de la escuela. Un trabajo que le daba buenos frutos, pues al día ganaba alrededor de 35 dólares.
Sin embargo, un grupo de docentes descubrió la mercancía y al enterarse de lo ocurrido, le decomisaron los productos y fue así como su emprendimiento se vio frustrado.

Esto dijo la familia
Tras darse a conocer la noticia, algunos sitios atacaron a los padres de la niña e indicaron que era explotación infantil.
Ante ello, el padre de Carolina manifestó que él le ayudó a su hija a armar los paquetes de encargo, pero que la idea había sido de ella, pues la escuela suspendió los kioscos en donde los maestros vendían productos a los estudiantes.
"Nada que ver, ella no lo hace porque lo necesita, lo toma como un juego y le gusta llevarlo a cabo”, dijo el padre.
"Le daba la mercadería y le decía cuál era el monto que me tenía que devolver para saldar los productos. Pero no es lucrar, es simplemente que pueda aprender otras cosas más allá de la escuela. Es lo yo entiendo y le puedo enseñar", sostuvo.

Reacción en redes sociales
La acción de la niña ha generado varias opiniones entre la web, hubo quienes criticaron que los papas de Carolina le permitieran que lo hiciera, sin embargo, los comentarios positivos fueron más, varias personas aplaudieron que desde pequeña tenga ingenio para los negocios.
Otros comentaron que únicamente quería aprovechar la situación, para generar ingresos y al mismo tiempo complacer a sus compañeros.
*Con información de Crónica.