20/09/2020

  • Comunidad

Niños envían cartas a médicos que combaten el Covid-19

  • Por José Miguel Castañeda
28 de julio de 2020, 11:07
Cada kit contiene una carta hecha por un niño. (Foto: Agexport)

Cada kit contiene una carta hecha por un niño. (Foto: Agexport)

El personal médico que atiende a pacientes de Covid-19 en el Hospital de Especialidades de Villa Nueva recibió este martes 28 de julio un "Kit de Cariño" con dulces, chocolates, pasteles y una carta escrita por un niño con mensajes de agradecimiento.

"Gracias a los héroes", fue uno de los mensajes que acompañó la carta de Andrés, un niño de seis años que dibujó una ambulancia, una enfermera y a un médico con capa.

La Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) entregó estos kits como parte del movimiento "Exportadores Unidos por Guate". Según detallaron, las cartas las hicieron los hijos de los trabajadores de las empresas vinculadas con la Agexport.

  • MIRA AQUÍ:

Adrián Alvarado, presidente de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de Agexport, comentó que con este detalle se busca darles un respiro en sus largas jornadas laborales. 

Alvarado comentó también que hicieron una donación de 1,000 batas quirúrgicas y otros insumos de protección personal como mascarillas, gorros, gafas y trajes protectores.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar