21/09/2020

  • Fútbol internacional

Niños hacen preguntas que ponen en aprietos a Cristiano Ronaldo

  • Por Soy502
29 de julio de 2019, 10:07
El portugués fue homenajeado por la cadena Marca y marcó su regreso a Madrid en un evento especial para Cristiano Ronaldo. (Foto: Marca)

El portugués fue homenajeado por la cadena Marca y marcó su regreso a Madrid en un evento especial para Cristiano Ronaldo. (Foto: Marca)

El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, volvió este lunes a España para recibir un homenaje por parte de Marca.

Antes de recibir el homenaje, el portugués ha participado en una serie de preguntas que le lanzaron varios niños invitados, varios de ellos vistieron las playeras por los equipos que han formado parte de la carrera de Cristiano Ronaldo.

Primero, respondió algunas preguntas de los conductores del evento, donde resaltó que no fue fácil dejar el Real Madrid tras 9 años en los que consiguió triunfos importantes. 

 

Luego, fue el turno de los niños. Uno de ellos vestidos con la camiseta del Manchester United, le preguntó al portugués qué extrañaba más: el Manchester o el Madrid.

 

Otro pequeño le dijo que le dio mucha pena que se haya ido de Madrid y esta fue su respuesta que arrancó aplausos.

 

Posteriormente, Cristiano agradeció el reconocimiento que le otorgaron y dijo sentirse agradecido y emocionado por volver a Madrid. 

 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también llegó al evento, donde saludó efusivamente al jugador que le ha dado grandes triunfos al cuadro merengue.

 

El Marca Leyenda es un reconocimiento otorgado por Marca por la trayectoria a jugadores destacados y en esta ocasión fue otorgado al goleador luso. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

 

*Con información de Marca

Comentar
cerrar