24/06/2021

  • Música

Nodal y Belinda: La reacción de la mamá de la cantante al compromiso

  • Por Marilin Alvarez
26 de mayo de 2021, 16:05
La pareja de recién comprometidos no ha dejado de recibir felicitaciones. (Foto: Instagram)

La pareja de recién comprometidos no ha dejado de recibir felicitaciones. (Foto: Instagram)

Tras anunciar que están comprometidos, la mamá de Belinda le dejó un mensaje.

EN CONTEXTO: ¡Se casan! Christian Nodal le pide matrimonio a Belinda

Belinda Schull, madre de la cantante mostró la felicidad por el compromiso de su hija.  Además, mandó a través de Instagram un tierno mensaje a la guapa cantante.

"En el principio fue el Amor. Pero no cualquier Amor, sino el Amor como Arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la Familia... Hijita de mi alma @belindapop, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional" escribió.

Pese a que en la publicación no se menciona al prometido de la princesa del pop, este fue publicado horas después de que la mamá del interprete de regional mexicano los felicitara públicamente.

"Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora" se lee en la publicación de Cristy Nodal.

A las felicitaciones también se sumó  Ignacio Peregrin, hermano de Belinda. Puesto que a través de sus historias de Instagram dedicó una historia para la feliz pareja.

Mientras que medios internacionales y otras celebridades continúan haciendo muestras de cariño a la pareja a través de comentarios en las publicaciones de instagram. 

Christian Nodal, Belinda, mamá
Hermano de Belinda publicó sus felicitaciones en Instagram. (Foto: Instagram/nachoperegrin)

Los detalles de la pedida de Nodal a Belinda

Según medios televisivos de México, Nodal le habría pedido matrimonio a Belinda en un exclusivo restaurante en Barcelona.

En un video publicado por Ventaneando se observan fotografías del lugar y decoración en donde aparentemente se llevó a cabo la pedida de mano.

Con esta noticia, la pareja parece ya estar lista para dar el siguiente paso en su vida amorosa.

Detalles del anillo de compromiso

El anillo que eligió Nodal para Belinda es de oro blanco, tiene un diamante en Corte de Esmeralda de 12 quilates, de acuerdo con información revelada por los encargados de la joyería, la pieza fue diseñada al gusto del cliente.

"Se trata de un diamante de excelente calidad y grado de pureza", aseguró un trabajador de Angel City Jewelres, en una entrevista para el medio Quien.

Comentar
cerrar