• Para Sorprenderte

El día de su boda dejan plantada a la novia por culpa de WhatsApp

  • Por Soy502
10 de septiembre de 2018, 15:09
El excesivo tiempo que la mujer invertía en WhatsApp fue la causa para que su novio la dejara plantada. (Foto: ElSalvador.com)

El excesivo tiempo que la mujer invertía en WhatsApp fue la causa para que su novio la dejara plantada. (Foto: ElSalvador.com)

El uso indebido de las redes sociales afectó a una mujer a quien el novio dejó plantada el día de su boda, al no estar de acuerdo en que ella le prestara demasiada atención a sus conversaciones en WhatsApp. 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Según lo dio a conocer el sitio Aninews, el enlace matrimonial tendría lugar el pasado 5 de septiembre en Uttar Pradesh, India. La novia y su familia estaba preparada para la boda, pero pasó el tiempo y el novio nunca apareció.

  

"Estábamos esperando a la familia del novio, y cuando no aparecieron, fuimos a su casa. Él se negó casarse con mi hija alegando que ella no le convenía porque pasaba demasiado tiempo en WhatsApp", dijo Urooj Mehandi, padre de la mujer.

  • LEE TAMBIÉN:

Además, el padre de la novia dijo que "suplicaron" al novio para que se celebrara la boda, pero la familia del joven les exigió alrededor de 90 mil dólares para formalizar el matrimonio, por lo que estos últimos fueron denunciados y las autoridades están investigando el caso.

*Con información de RT    

Comentar
cerrar