• Internacional

Coutinho ya es jugador del FC Barcelona y firma contrato

  • Por AFP

Philippe Coutinho firmó de manera oficial este lunes su contrato hasta 2023 con el FC Barcelona, según mostraron las imágenes difundidas por la cadena del club, cerrando así un traspaso que le convirtió en el tercer jugador más caro de la historia.

El volante ofensivo, vestido de traje, con una camisa blanca y sin corbata, estampó su firma junto al presidente del club culé, Josep Maria Bartomeu, antes de posar para los fotógrafos.

Su traspaso procedente del Liverpool, estimado en 120 millones de euros más otros 40 en variables, se hizo oficial el sábado.

"Quiero agradecer al presidente y a todos los que han hecho posible el fichaje. Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad y espero responder en el campo todas las expectativas", dijo durante la presentación el brasileño

"A todos los culés nos hace mucha ilusión presentar a Coutinho. No ha sido nada fácil, pero sus ganas de venir, su esfuerzo y la paciencia han sido determinantes", dijo el presidente del FC Barcelona, José María Bartomeu

Posterior a la firma del jugador, se hizo la presentación a los aficionados que llegaron a los graderíos del Camp Nou para darle la bienvenida al nuevo refuerzo del club catalán.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

08 de enero de 2018, 06:01

Comentar
cerrar