Principales Indicadores Económicos

WhatsApp estrena los mensajes de video instantáneos

  • Por Gabriela Solorzano
29 de julio de 2023, 17:48
La nueva función de WhatsApp permitirá enviar videos cortos. (Foto: Getty Images)

La nueva función de WhatsApp permitirá enviar videos cortos. (Foto: Getty Images)

Los mensajes de video instantáneos son la nueva herramienta de WhatsApp.

OTRAS NOTICIAS: WhatsApp permite realizar videollamadas con el modo horizontal

Este jueves 27 de julio, a través de redes sociales, Mark Zuckerberg dio a conocer la nueva función que llegará a WhatsApp en los próximos días, se trata de "los mensajes de video instantáneos".

"Nuevo para WhatsApp: estamos agregando la capacidad de grabar y compartir instantáneamente mensajes de video en los chats de WhatsApp. Es tan fácil como enviar un mensaje de voz", escribió Zuckerberg en redes sociales.

Así también, el CEO de Meta añadió un video en donde explica la forma en que funciona la nueva característica. 

Según el comunicado emitido por Meta, "los mensajes de video son una forma en tiempo real de responder a los chats con lo que quieras decir y mostrar en 60 segundos".

Los mensajes de video se reproducirán de forma automática en silencio cuando el chat se abra y el sonido se activará, solo cuando sea abierto el video.

Es importante mencionar que los mensajes de video se encuentran protegidos de extremo a extremo, esto con el fin de mantener la seguridad de las conversaciones y no podrán ser reenviados a través de la aplicación.

¿Cuándo estará disponible la nueva función?

De acuerdo con Meta, a partir del 27 de julio, la nueva herramienta comenzará a llegar en algunos dispositivos Android y iOS y en las siguientes semanas ya estará disponible para todos los usuarios.

Se debe tener en cuenta que para que se pueda hacer uso de este tipo de mensajes hay que tener actualizad el teléfono con la última versión de WhatsApp.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar