21/01/2021

  • Pilas pues

Otorgan becas de Diplomado en Liderazgo para guatemaltecos

  • Por Selene Mejía
04 de diciembre de 2020, 05:12
El diplomado en Liderazgo y Colaboración ya está disponible. (Foto: Asociación para el Liderazgo en Guatemala)

El diplomado en Liderazgo y Colaboración ya está disponible. (Foto: Asociación para el Liderazgo en Guatemala)

La Asociación para el Liderazgo en Guatemala ofrece beca completa y media beca para el "Diplomado en Liderazgo y Colaboración", un programa certificado de 6 meses que integra gestión técnica y contenido organizacional.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Se basa en principios de aprendizaje adulto, activo y colaborativo, reforzado con lecturas y proyectos de “retos organizacionales y personales” para que los líderes participantes transformen lo que aprenden en hábitos y lo lleven a la realidad de sus organizaciones.

El diplomado se llevará a cabo de febrero a julio del año 2021 en Antigua Guatemala y está avalado por el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad para la Paz.

Los participantes recibirán un certificado respaldado por la Asociación para el Liderazgo en Guatemala y el Centro de Educación Ejecutiva de UPaz.

¿Quienes pueden aplicar?

Líderes de ONGs locales, organizaciones de base o grupos comunitarios, ONGs internacionales con presencia en el país, líderes de sector privado que trabajan en entidades de responsabilidad social y sector público.

Toma Nota: Debido a la pandemia, la edición 2021 estará dirigida únicamente a líderes residentes guatemaltecos. 

Cómo está formado: 

El Diplomado se dictará mediante una modalidad mixta, compuesta de 3 Módulos en forma presencial y 3 Módulos de manera virtual, a través de un plataforma de aprendizaje virtual y sesiones guiadas vía Zoom.

El Diplomado se dará completamente en línea, sin afectar los contenidos, en caso los protocolos de salud por Covid-19 así lo exigieran.

Asociación para el Liderazgo de Guatemala. (Foto: Oficial)
Asociación para el Liderazgo de Guatemala. (Foto: Oficial)

Como aplicar

Presenta una carta de apoyo: Una carta de referencia de tu supervisor (a) o del director (a) de la organización donde colaboras. En caso de que no colabores en una organización formal, pero estés ejerciendo liderazgo comunitario se requiere de la carta de una persona que pueda dar referencia de tu liderazgo.

Preparar tu curriculum. 

Llenar el formulario ingresando aquí. 

Para mayor información puedes escribir al correo info@leadershipguatemala.org

Ingresa a la página oficial del diplomado aquí. 

Conoce los módulos del diplomado aquí

Ingresa a la página oficial de Facebook aquí. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar