27/10/2020

  • Comunidad

Otro fatal accidente en la ruta al Atlántico

  • Por Luis Barrios
09 de marzo de 2020, 13:03
Un accidente de tránsito entre un picop y un trailer dejó dos fallecidos en ruta al Atlántico. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Un accidente de tránsito entre un picop y un trailer dejó dos fallecidos en ruta al Atlántico. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Un nuevo accidente de tránsito, protagonizado por un trailer y un picop, dejó dos fallecidos en la ruta al Atlántico, en jurisdicción de Gualán, Zacapa.

Los bomberos voluntarios de la 52 compañía atendieron la emergencia en el kilómetro169 aldea El Sarzal, Gualan, Zacapa, pero al llegar a lugar no pudieron hacer nada por dos personas que ya habían fallecido.

El picop que transportaba cocos terminó con la parte frontal destruida al chocar de frente contra un trailer.

El Ministerio Público iniciará los trámites de rigor, por lo que trafico estará suspendido en el sector hasta concluir con el procedimiento.

Accidente del domingo

En la misma ruta, pero en el kilómetro 249, tres personas de nacionalidad rusa murieron en un trágico accidente al chocar su automóvil contra un cabezal. En el lugar fallecieron dos adultos y un niño de cinco años. 

  • QUE NO SE TE PASE:

Los fallecidos fueron identificados como:  Elena Chukhlonima, su hijo Dimitri y su esposo Sergei Zadorozhnyi. Los tres de nacionalidad rusa. La joven se dedicaba al modelaje y repostería, el hombre era ingeniero y trabajaba para la Compañía Guatemalteca de Níquel.

Comentar
cerrar