*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Pappa: "Puedo salir a donde quiero y hago siempre lo que quiero"

  • Por Soy502
14 de febrero de 2019, 18:02
Marco Pablo Pappa suma 292 minutos en el Torneo Clausura 2019. (Foto: Xelajú MC)

Marco Pablo Pappa suma 292 minutos en el Torneo Clausura 2019. (Foto: Xelajú MC)

El centrocampista guatemalteco Marco Pablo Pappa rompió el silencio y habló sobre las diferentes críticas que ha recibido por su rendimiento y sus escándalos personales que han acaparado la atención en las últimas semanas.

En declaraciones recogidas por el programa Escenario Deportivo, de Stereo 100, de Quetzaltenango, Pappa dejó claro que el mal momento que atraviesa Xelajú MC no es su responsabilidad.

  • TAMBIÉN...

"No tiene nada que ver con Marco Pappa, al contrario el fútbol me hace bien. Tengo el apoyo de mi familia, de mis amigos, de las personas que me conocen y saben qué clase de persona soy. Yo en lo personal estoy tranquilo, entrenando. Nunca he demostrado a nadie debilidad, al contrario más fuerte que nunca, positivo. Es de la forma que yo funciono y que sé que todo estará más tranquilo", afirmó.

 

 

Analistas deportivos comentaron después del juego de los Chivos ante Municipal (1-1), del miércoles, que Marco había faltado a algunos entrenamientos del equipo y el jugador respondió: "No sé quién lo dice, eso lo decís vos tal vez, no sé si vos me has visto. Yo estoy comprometido con el equipo y todo lo he hecho de la mejor manera, sino no hubiera venido a Xela".

Y sobre videos que se han difundido en las redes sociales sobre su vida personal comentó: "Yo solo estoy tranquilo, no me veo bajo ninguna presión de nadie, ni de nada. Lastimosamente hay muchos ojos en mí todo el tiempo y para mal, mucha de esta gente no me conoce. Tengo el apoyo más importante, que es el de Dios, el de mi familia y el de mis amigos. Puedo salir a donde quiero y hago siempre lo que quiero, soy un ser humano normal. No me ando escondiendo de nada, ni de nadie".

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar