Principales Indicadores Económicos

La razón por la que está paralizada la Autopista Palín-Escuintla este domingo (video)

  • Por Heidi Loarca
11 de junio de 2023, 15:17
Se reporta alta carga vehicular en autopista Palín Escuintla. (Foto: captura de pantalla)

Se reporta alta carga vehicular en autopista Palín Escuintla. (Foto: captura de pantalla)

Se reporta alta carga vehicular en la Autopista Palín-Escuintla con dirección hacia la ciudad capital.

OTRAS NOTICIAS: Identifican a víctima de accidente en autopista Palín-Escuintla

De nuevo se reportan largas filas de carros, los cuales se encuentran varados a lo largo de la autopista Palín-Escuintla. Esta vez no ha ocurrido algún accidente.

Sin embargo, el percance vial ocurrido este sábado 10 de junio, en el que un trabajador de mantenimiento de la ruta muriera atropellado mientras realizaba sus labores, ha provocado que las autoridades tomen precauciones para evitar otra tragedia.

Este domingo 11 de junio, entidades como Provial y la Policía Nacional Civil de Tránsito (PNC Tránsito) han decido mantener presencia en la arteria a modo de prevención. La Operadora SIVA se encuentra realizando mantenimiento mayor para cumplir con lo establecido en el contrato de concesión de la autopista que recientemente pasó a estar bajo la administración del Estado.

Esto se estará llevando a cabo en los próximos cinco meses, por lo que se observarán trabajadores en la carretera. 

"Por trabajos de mantenimiento en la autopista Palín-Escuintla, el paso vehicular es regulado, por ello, es importante la educación vial y el respeto al ordenamiento de las autoridades. Evitemos accidentes y tragedias", recomienda la PNC Tránsito.

Brigadas de Provial del Ministerio de Comunicaciones continúan brindando seguridad vial y regulación vehicular por trabajos de carretera en el km. 56 de ruta al Pacífico (CA-9 Sur) jurisdicción: autopista, Palín, Escuintla. Tránsito fluyendo en carril izquierdo hacía el sur", señala Provial.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar