• Comunidad

Con la salida del director de Aeronáutica, ¿qué pasa con el políglota?

  • Por Gaby Girón
El exdirector de Aeronáutica Civil ofreció el puesto a Pedro Perebal, pero ¿habrá firmado el contrato? (Foto: Wilder López/Soy502)

El exdirector de Aeronáutica Civil ofreció el puesto a Pedro Perebal, pero ¿habrá firmado el contrato? (Foto: Wilder López/Soy502)

Pedro Manuel Perabal ya es una personalidad en Guatemala gracias a que, tras conocerse su habilidad de hablar hasta ocho idiomas, se ganó el corazón del país entero y el respeto del mundo.

Mucho le ha ocurrido desde que conoció a la persona que le cambió la vida: obtuvo una beca para mejorar su italiano y cumplió su sueño más grande, trabajar en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Sin embargo, hace 2 días se dio a conocer la noticia de que Carlos Velásquez Monge, ahora exdirector de Aeronáutica Civil y quien contrató al famoso expolicía políglota en el aeropuerto, fue nombrado por el presidente Jimmy Morales como el nuevo ministro de Desarrollo Social.

  • ENTÉRATE:

¿Qué pasó con el trabajo?

Según el portavoz de Aeronáutica Civil, Conrado Monroy, el contrato de “oficial de atención al viajero” fue firmado por Velásquez. “Fue uno de los documentos más importantes que dejó firmados”, dijo el vocero, quien explicó que el próximo 2 de mayo será el primer día de trabajo del carismático Pedro. Aún no se conoce quién ocupará el cargo en la Dirección de Aeronáutica Civil.

  • QUE NO SE TE PASE:

El famoso políglota continúa cumpliendo sueños y recibiendo “bendiciones” por parte de muchas personas que quieren apoyarlo gracias a su dedicación, actitud, personalidad, carisma y, sobre todo, por su habilidad de aprender idiomas de una forma autónoma.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

26 de abril de 2018, 15:04

Comentar
cerrar