Principales Indicadores Económicos

¿Qué pasó tras el choque entre motos que acabó con una conductora en el suelo?

  • Por Andrea Llamas
19 de junio de 2023, 16:18
El usuario grabó el momento exacto en que colisionó con otra motocicleta. (Foto: captura de video)

El usuario grabó el momento exacto en que colisionó con otra motocicleta. (Foto: captura de video)

El motorista documentó el impacto que él mismo protagonizó contra conductora de motocicleta, así como los momentos posteriores a este. 

EN CONTEXTO: Motorista graba fuerte impacto contra una conductora (video)

El usuario "Fenexito" en TikTok, grabó el percance que protagonizó desde su motocicleta contra una mujer que buscaba cambiar de carril.

El clip muestra el momento exacto en que los vehículos chocan. La mujer termina en el suelo y ambos intercambian expresiones de indignación y molestia.

Tras viralizarse el video, varios internautas pidieron al conductor que compartiera qué sucedió después del choque. Y así lo hizo mediante dos videos más.

@fenexito . . . . . #Capcut #paratii #paratiii #viral #fyp #fypシ #viralvideo #crash #guatemala #bikerencasateesperan #imprudencia #accidente #gt #502 #amatitlan ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

En un segundo video, se observa cómo se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional Civil (Pnc) para apoyar tras la situación vehicular. 

"Fíjese que tenemos un problema, venía en mi vía y la chica puso su pide vías y se tiró enfrente de mí y chocamos pero en ningún momento le di vía porque la vía la llevo yo", explica el joven a las autoridades.

@fenexito Respuesta a @tu ex de confianza :) La via era mia. Invadir mi carril y no esperar fue su error. Y se tuvo que hacer responsable. . . . . #Capcut #paratii #paratiii #viral #fyp #fypシ #viralvideo #crash #guatemala #bikerencasateesperan #imprudencia #accidente #gt #502 #amatitlan ♬ suono originale - chierchia__f

Ante ello, la mujer insiste en que ella venía desde lejos con su pide vías puesto. "Él venía como que era esto autopista", dice la conductora.

Más adelante, uno de los agentes pide el documento de identificación a la mujer, a lo que esta se molesta y pide que también la soliciten al conductor. "Yo le voy a dar la mía también", agrega.

Finalmente, el usuario revela que la mujer tuvo que hacerse cargo de los daños tras ver detenidamente el video. "Legalmente hizo algo incorrecto", se lee en el clip.

Mira el desenlace:

@fenexito Respuesta a @Axel. Parte 3 del cómico accidente de ayer. . . . . . #Capcut #paratii #paratiii #viral #fyp #fypシ #viralvideo #crash #guatemala #bikerencasateesperan #imprudencia #accidente #gt #502 #amatitlan ♬ original sound - my name shelby

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar