29/09/2020

  • Comunidad

Salvados de milagro: un poste evitó una tragedia en la Reformita

  • Por Gustavo E. Méndez
30 de enero de 2020, 09:01
Una imprudencia provocó un choque en la zona 12. (Foto: captura video) 

Una imprudencia provocó un choque en la zona 12. (Foto: captura video) 

La imprudencia del conductor de un carro de color rojo provocó un accidente que casi termina en tragedia en la zona 12 capitalina, según se constató en un video compartido en redes sociales. 

En las imágenes se observa cómo un conductor, que se moviliza en el carril central, cruza hacia una de las calles de la colonia Reformita de forma repentina y sin utilizar su pide vías. No se percata que de su lado izquierdo se aproxima otro vehículo. 

  • Mira el video:

El conductor del otro vehículo trata de evitar el choque con el carro imprudente, pero no puede evitar chocar contra un poste más adelante. 

Salvados de milagro

Sin embargo, las imágenes resultan impresionantes ya que al otro lado de la calle, un hombre y una niña caminaban tomados de la mano. Cuando se produce el accidente, el carro se dirige directo hacia ellos, pero el poste detiene la marcha y se salvaron de ser atropellados.

  • MIRA: 

El carro responsable de provocar el percance continúa su camino y huye de la escena. La imagen circula en redes sociales y aseguran que los peatones se salvaron por un milagro.

Comentar
cerrar