16/04/2021

  • Viral

Peatones tropiezan con separador vial por no usar paso de cebra

  • Con información de Milenio
06 de abril de 2021, 08:04
En una calle de Puebla, México, las personas tropezaban con el separador vial por no usar el paso de cebra. (Foto: Shutterstock)

En una calle de Puebla, México, las personas tropezaban con el separador vial por no usar el paso de cebra. (Foto: Shutterstock)

Varios peatones fueron captados cuando tropezaban con un separador vial de una ciclovía y que les provocaba caídas sobre la cinta asfáltica.

_____

ADEMÁS: Policías ayudan a hacer la tarea a niño que no quería estudiar

_____

A través de un video que circula en redes sociales, se puede observar el momento cuando varias personas tropiezan con el separador que se encuentra a pocos centímetros del paso de cebra, el lugar indicado para que las personas puedan cruzarse en libertad la calle.

A muchos de los internautas ha causado risas las acciones de las personas, mientras que otras critican su desconocimiento de las señales viales para cruzarse la vía.

El separador vial no obstaculiza el paso de las personas, pero algunos por no llegar hasta la esquina, prefieren hacerlo en cualquier momento y tropiezan. 

 

A pesar que el separador está pintado de amarillo y se puede distinguir con facilidad en la calle, las personas parecen distraídas y cometen el error una y otra vez.

*Con información de Milenio

Comentar
cerrar