14/06/2021

  • Streaming

Netflix: Las películas de terror que te pondrán la piel de gallina

  • Con información de Nacionflix
08 de octubre de 2020, 13:10
Estas películas de terror te harán temblar de miedo. (Foto: Warner Bros)

Estas películas de terror te harán temblar de miedo. (Foto: Warner Bros)

Octubre es el mes más escalofriante del año y puedes celebrarlo con las películas que han llegado a ser de las más taquilleras.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Estas cintas le han puesto la piel de gallina a muchos y ahora se encuentran en Netflix. También puedes disfrutar de producciones originales. 

La maldición de Bly Manor: 

Es un nuevo capítulo de la antología que comenzó con “La maldición de Hill House” en 2018. El 9 de octubre de 2020, las puertas de Bly Manor se abren para invitarte a conocer a sus residentes: los vivos y los muertos.

 

 

La hierba alta: 

Esta angustiante película es una adaptación de una novela corta de Stephen King y Joe Hill. Se estrenó en 2019 en la famosa plataforma. La historia gira en un grupo de personas que se adentra en un campo donde el pasto es alto y ya no pueden salir. 

 

Eli: 

Un niño de diez años llamado Eli tiene una extraña enfermedad y se ve obligado a vivir aislado de todo, en una burbuja, pues el aire, el agua y el polvo, le afectan. Sus padres deciden llevarlo a una clínica donde lo someten a una terapia experimental en una antigua casa en medio de la nada. Él es el único paciente. 

 

 

It: 

Esta es la segunda adaptación de la novela homónima de Stephen King. Cuenta la historia de siete niños que son aterrorizados por un ser que se presenta como Pennywise, el payaso bailarín. 

 

 

The Silence: 

Esta es una película alemana basada en la novela del mismo nombre. Este es el ataque de unas extrañas criaturas que cazan mediante el sonido. 

 

 

Annabelle: 

John y Mía esperan a su primera hija. Mía es amante de las muñecas, por ello su esposo le regala una especial. A partir de esto, inician extraños y sangriento sucesos. 

 

El conjuro: 

Basada en una historia real. En 1971, Roger y Carolyn Perron (Ron Livingston y Lili Taylor) son un matrimonio que se traslada con sus cinco hijas a una granja en Harrisville. El primer día como propietarios resulta ser idílico a excepción del extraño comportamiento de su perra Sadie, la cual se niega a entrar y empieza a ladrar. Por otro lado, una de las hijas rompe sin querer un tablón de la pared y descubren un sótano, y una de las hijas (la menor) encuentra una caja musical extraña.

 

 

12 horas para sobrevivir: 

Durante una noche de caos establecida por el gobierno, todos los crímenes están permitidos durante 12 horas. No hay servicios de emergencia y todas las armas son permitidas para dar a la población una catarsis sanguinaria.  

 

Cementerio de Mascotas: 

Una familia se muda a una remota casa en las afueras del bosque. Su gato Church es atropellado y lo entierran en el cementerio de mascotas. El animal resucita y es allí cuando inicia una serie de sucesos escalofriantes. 

 

El puente maldito: 

Estudiantes universitarios comprueban una leyenda urbana sobre un fantasma que acecha un puente en el campus de su universidad. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar