28/10/2020

  • Seguridad y justicia

¿Trasladaron muy herido al "Smurf" a un hospital? R/ Falso

  • Por Soy502
01 de febrero de 2020, 12:02
Rudy Francisco Alfaro Orozco, alias el "Smurf", aparentemente fue trasladado de urgencia a un centro asistencial. (Foto: TeInteresa.es)

Rudy Francisco Alfaro Orozco, alias el "Smurf", aparentemente fue trasladado de urgencia a un centro asistencial. (Foto: TeInteresa.es)

"Gravemente herido fue trasladado el 'Smurf' a un centro asistencial", es el mensaje que circula en las redes sociales respecto de una supuesta riña donde habría resultado herido el pandillero, Rudy Francisco Alfaro Orozco.

Sin embargo, autoridades del Sistema Penitenciario negaron que el prisionero haya sido trasladado hacia algún hospital. Situación que también fue negada por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El "Smurf" se encuentra recluido en el Centro de Alta Seguridad de Escuintla "El Infiernito". Según la falsa información, el peligroso pandillero habría resultado herido durante una pelea en el interior de dicha cárcel.

No obstante, autoridades del Sistema Penitenciario negaron de manera rotunda los hechos, aunque reconocieron que se trasladó a una persona con apellidos similares a los del "Smurf", pero no se trata del pandillero.

Mientras que el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social informó que no se ha ingresado a ningún privado de libertad en el Hospital de Escuintla, sin embargo, han tenido comunicación con autoridades del sistema penitenciario por el traslado de dos pacientes. Según se aseguró, hasta el momento se desconoce quiénes y a qué hora serán llevados al lugar.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar