06/05/2021

  • Ciencia

El Pentágono confirma que el video filtrado de un ovni es auténtico

  • Con información de DW
15 de abril de 2021, 07:04
La portavoz del Pentágono reconoció que un video filtrado en el que se ve un ovni con forma triangular es auténtico. (Foto: Jeremy Corbell / Youtube)

La portavoz del Pentágono reconoció que un video filtrado en el que se ve un ovni con forma triangular es auténtico. (Foto: Jeremy Corbell / Youtube)

El documentalista Jeremy Corbell difundió las imágenes captadas desde un destructor de la Armada de Estados Unidos. En las imágenes se observan objetos voladores cerca de los buques de guerra.

___

OTRAS NOTICIAS: EE.UU. planea desclasificar avistamientos de ovnis inexplicables

___

Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, admitió que un destructor de la Armada captó las inquietantes imágenes de visión nocturna de misteriosos objetos parpadeantes. 

"Puedo confirmar que las fotos y los videos a los que hace referencia fueron tomados por personal de la Marina. El Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF) ha incluido estos incidentes en sus exámanes en curso", dijo Gough.

El video de color verde fue recogido por el UAPTF y filtrado por Jeremy Corbell, de acuerdo con una nota del medio alemán Deutsche Welle (DW). El breve video, grabado con algún equipo de visión nocturna, muestra objetos de forma triangular que se ciernen sobre la cubierta de un destructor de la Marina. 

Sin embargo, el origen de las imágenes sigue sin aclararse, por lo que este incidente y muchos otros podrían tener muchas otras explicaciones al de extraterrestres en la Tierra.

Según reportó The New York Times, durante la pandemia, se ha producido un aumento de informes sobre ovnis. Los supuestos avistamientos casi se duplicaron en Nueva York con respecto al año anterior, hasta alcanzar unos 300.

¿Qué es el UAPTF?

El UAPTF es un grupo que, según ha confirmado el Departamento de Defensa, investiga los encuentros entre militares estadounidenses y objetos no identificados.

"Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados ", afirmó Gough.

*Con información de DW.

Comentar
cerrar