Aún cuando estamos enfrentando una crisis a nivel mundial y vivimos un tiempo de cuarentena, este año vemos diferente la celebración del Día de la Madre, pues toma un sentido muy especial, permitiéndonos valorarlas, amarlas y agradecerles mas que nunca.
Muchas mamás guatemaltecas se levantan cada día decididas a enfrentar esta adversidad, luchando por nuestro país con amor, fuerza y valentía, dando un gran ejemplo a sus hijos.

Hay quienes lo hacen estando al frente de su hogar, de un trabajo o de un negocio. También existen mamás que han tenido que dejar a su familia por cumplir con su deber y están al frente de hospitales y centros de atención a enfermos, ayudando a quienes hoy lo necesitan.
Pero en cualquier caso, ellas son el pilar de su familia, un motor que llena de optimismo y valor a sus seres queridos. Por eso, hoy más que nunca merecen un homenaje por su entrega y amor incondicional.


Monumento a mamá
A principios de mayo, por medio de las redes sociales de Pepsi, se les pidió a los guatemaltecos que compartieran fotos del rostro de sus mamás, con el objetivo de hacerles un homenaje especial este Día de las Madres.
Todas las fotos se alojaron en un álbum especial en su sitio web: mama.pepsiguate.com.

Durante la noche del 9 de mayo, mientras la ciudad descansaba, Pepsi iluminó el Monumento a la Madre con un mapping que proyectaba el rostro de todas estas mamás, haciendo que cada una de ellas tenga por un momento, el monumento que se merecen.
Sin dudarlo, este es el tipo de homenaje que ellas se merecen, ya que a pesar de la crisis están en primera fila, trabajando por el bienestar de sus familias y de Guatemala.

Con esta acción, Pepsi hace una pausa en medio de tantas noticias inquietantes y comparte con el país un momento especial, donde enaltece a las mamás guatemaltecas y además, expone al mundo su luz de esperanza, fortaleza y amor.




