En video quedó captada una intensa persecución de la PNC contra personas que viajaban en un picop, misma que terminó en disparos.
OTRAS NOTICIAS: Se viraliza persecución contra conductor y esto dice la PNC
En video quedó captada la intensa persecución de agentes especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) contra personas que viajaba en un picop, minutos después de haber atropellado a un motorista y haberse dado a la fuga en Taxisco, Santa Rosa.
La persecución fue captada por una cámara de seguridad, y se vio el momento en que los oficiales (un hombre y una mujer) interceptaron el picop, sin embargo, cuando la autoridad descendió del auto para retenerlos, el conductor retrocedió para intentar huir.
En ese momento, los oficiales de la PNC corrieron detrás del picop que iba en retroceso y, para intentar detenerlos, detonaron sus armas. Segundos después, se pudo observar que el picop avanzó y continuó su marcha.
Mientras que los oficiales de la PNC regresaron al automóvil y continuaron con la persecución. Todo ocurrió ante la mirada de algunos vecinos, quienes se mostraron asustados por la situación de tensión.
Mira aquí el video de la persecución:
Así fue la persecución contra personas que atropellaron a motorista en Taxisco, Santa Rosa pic.twitter.com/jSzB68fw9r
Lograron capturas
Fue luego de varios minutos y kilómetro adelante, donde la PNC logró ubicar a los responsables y, según se confirmó, eran dos mujeres las que viajaban dentro del picop.
En otro video se mostró el momento en que varios oficiales de refuerzo se hicieron presentes para detener a las responsables de haber atropellado al motorista e intentar huir de las autoridades.
Los vecinos se resistían a que las mujeres fueran capturadas y la situación también estuvo fuera de control por varios minutos.
En estas imágenes se mostró que las mujeres se resistían a la aprehensión y empujaban a las agentes de la PNC, por lo que oficiales hombre trataron de intervenir, pero fueron insultados por los vecinos.
Tras persecución en Taxisco, dos mujeres fuerom capturadas se resistían pic.twitter.com/cREnRv86H7