*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

En plena cuarentena Ronaldo reunió al Real Madrid Galáctico

  • Con información de Marca
08 de abril de 2020, 19:04
"El Fenómeno" reunió a los Galácticos del Real Madrid en busca animar a los fans en plena cuarentena mundial. (Foto: Marca)

"El Fenómeno" reunió a los Galácticos del Real Madrid en busca animar a los fans en plena cuarentena mundial. (Foto: Marca)

A 20 años del inicio de la era de los "Galácticos" en el Real Madrid que cambió la historia del futbol, Ronaldo Nazario da Lima reunió a algunos de los integrantes de aquel mítico equipo en una transmisión de Instagram para revivir anécdotas, bromear y asegurar que lo que vivió con los Merengues fue "la mejor época de su vida".

Con el pretexto de la pandemia, millones de fanáticos de "El Gordito" y el Real Madrid disfrutaron de todo lo que pudieron compartir un grupo de grandes jugadores en la casa blanca.

"El Fenómeno" se enlazó con Iker Casillas, Roberto Carlos, David Beckham y Luis Figo para el "Live más Galáctico" de la historia, aunque faltaron Zinedine Zidane y Raúl González Blanco para complementar a los históricos que fueron dirigidos -principalmente- por Vicente del Bosque a inicios de este siglo.

“Fue una época muy buena, la mejor de mi vida. La combinación de ciudad y equipo no hay mejor que Madrid, además de que el Madrid es el mejor equipo del mundo”, afirmó Ronaldo Nazario.

“Me acuerdo los goles que marcaste, me acuerdo que estuviste con nosotros como un mes porque llegaste tarde al final del mercado. Fue un privilegio tenerte en el Madrid, estábamos acostumbrados a verte en tu etapa en Barcelona, en el Inter. Cuando llegaste a Madrid te ganaste el cariño de todos”, agregó Iker.

Con información de Marca

Comentar
cerrar