• Comunidad

PMT de Villa Nueva no instalará reversibles hacia el sur

  • Por Soy502
17 de octubre de 2018, 15:10
El socavamiento causó el cierre del Bulevar Sur de Ciudad San Cristóbal, una ruta alterna para llegar a Villa Nueva. (Foto: Municipalidad de Villa Nueva)

El socavamiento causó el cierre del Bulevar Sur de Ciudad San Cristóbal, una ruta alterna para llegar a Villa Nueva. (Foto: Municipalidad de Villa Nueva)

Si vives en el sur de la capital y te transportas en vehículo, debes tomar en cuenta que el tránsito será intenso sobre la calzada Aguilar Batres y la cuesta de Villa Lobos la tarde de este miércoles.

Según Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, los carriles reversibles que a diario se habilitan sobre dichas rutas no serán instalados a causa del socavamiento que obligó a cerrar el Bulevar Sur de Ciudad San Cristóbal.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Las fuertes lluvias que afectaron el martes el territorio nacional causaron el hundimiento en dicha vía, la cual es utilizada como otro camino para quienes viajan hacia municipios aledaños al sur de la capital.

 

 

Como alternativa, la comunicadora recomienda utilizar la ruta que comunica Ciudad Real con El Frutal y la vía que va desde el ingreso a la Central de Mayoreo hasta el Mezquital, la cual conecta a este último sitio con el Puente de la Prosperidad en Villa Nueva.

  • MIRA TAMBIÉN:

Por otro lado, las autoridades confirman que el jueves sí estarán habilitados los reversibles para ingresar a la Ciudad de Guatemala durante las primeras horas de la mañana.

    Comentar
    cerrar