27/11/2020

  • Seguridad y justicia

Fiesta ilegal: Policías que acudieron dicen que no oyeron "bulla"

  • Por José Miguel Castañeda
17 de junio de 2020, 11:06
Hasta el momento no se han realizado capturas relacionadas con la fiesta clandestina del viernes 12 de junio. (Foto: Archivo/Soy502)

Hasta el momento no se han realizado capturas relacionadas con la fiesta clandestina del viernes 12 de junio. (Foto: Archivo/Soy502)

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que acudieron a la fiesta clandestina en la mueblería "O3", ubicada en carretera a El Salvador, detallaron en su informe que no escucharon ruido dentro de esta tienda ubicada en Condado Concepción.

"Lo que ellos narran en el informe es que no escucharon bulla, que no escucharon mayor actividad ahí", reveló este miércoles el subdirector general de Operaciones de la PNC, Edwin Ardiano.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los agentes reconocen haber visto salir los vehículos de la parte trasera del local, pero aseguraron que no actuaron porque no estaban seguros que fueran los asistentes a la fiesta.

"Hacen ver que por la parte de atrás vieron salir unos vehículos que no estaban seguros si salieron de ese lugar o no", añadió Ardiano.

  • ADEMÁS:

La noche del viernes 12 de junio no hubo captura alguna y hasta el momento no se registran detenciones derivadas de esta fiesta ilegal realizada durante el toque de queda. El Ministerio de Gobernación realizó una investigación interna y este miércoles entregará los informes al Ministerio Público.

Oliverio García Rodas, ministro de Gobernación, reconoció en el Congreso que hubo mal actuar de los policías que acudieron al lugar y aseguró que hubo un incumplimiento al no realizar ninguna detención en el lugar.

  • MIRA AQUÍ:

Comentar
cerrar