24/06/2021

  • Mundo

Policía detecta y desarticula fiesta en un área remota de Madrid

  • Con información de Telemadrid
20 de marzo de 2020, 07:03
El aeronave encontró la fiesta y solicitó el apoyo de tierra para sancionar a los infractores. (Foto: La Vanguardia)

El aeronave encontró la fiesta y solicitó el apoyo de tierra para sancionar a los infractores. (Foto: La Vanguardia)

La fuerza aérea de la Policía Nacional encontró y desarticuló una fiesta que se llevaba a cabo en un área remota de Madrid, por lo que se procedió al envío de patrullas y se multó a los participantes de este acto prohibido durante la cuarentena en España.

El helicóptero policial realizaba un patrullaje de rutina, pero al llegar al sector de Leganés, los agentes notaron algo sospecho por lo que realizaron la inspección y detectaron la reunión de muchos jóvenes.

El director operativo adjunto de la Policía Nacional, José Ángel González dio a conocer los resultados del operativo, pero no quiso ofrecer mayores detalles sobre la ubicación exacta donde ocurrió la fiesta.

El Ministerio del Interior destacó que se está produciendo en España un aumento de los detenidos por no respetar el estado de alarma para evitar la propagación del Covid-19, por lo que habrá “tolerancia cero” hacia quienes no acatan la instrucción de recluirse en casa para evitar los contagios. 

 

Pese a las medidas que se han tomado, la Policía Nacional agregó que el número de detenciones por infringir la cuarentena ha incrementado en los últimos días. Solo el jueves hubo 75 personas detenidas por el desacato, 55 detenidos por la Policía Nacional y 20 por la Guardia Civil.

El miércoles se reportaron 60 capturas y temen que el número se dispare en los siguientes días.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar