• Nacional

¿Por qué un jugador del Galaxy festeja un gol como “El Pescado” Ruiz?

  • Por Soy502
05 de septiembre de 2018, 14:09
Carlos “El Pescadito” Ruiz y su particular festejo de goles con la Selección y sus clubes.(Foto: Archivo/Soy502)

Carlos “El Pescadito” Ruiz y su particular festejo de goles con la Selección y sus clubes.(Foto: Archivo/Soy502)

Frank Manuel López García es un futbolista cubano que recientemente fue fichado por el Galaxy de la MLS y por estos días ha dado mucho de que hablar debido una celebración peculiar.

El joven cubano ha festejado como lo hacía Carlos "El Pescado" Ruiz, todo un ídolo en Los Ángeles. 

  • LEE TAMBIÉN:

El atacante de 23 años, nacido en Cienfuegos, Cuba es uno de los prospectos que la MLS y el cuadro angelino espera que se conviertan en parte de sus grandes figuras. Tras observar un video de uno de los festejos Frank, Ruiz le envió un mensaje de agradecimiento y animándolo a seguir luchando por sus sueños dentro del fútbol.

  • ADEMÁS: 

"Gracias Frank por dedicarme el gol y celebrarlo como yo. Gracias a @Miamisocceracademy te conocí y pude ver en vos el gran potencial que posees, tienes una linda historia que contarle a tus nietos de cómo te volviste futbolista profesional. Ahora en el Galaxy solo te puedo desear éxitos y que disfrutes en camino andando como futbolista profesional", escribió en su cuenta de Instagram el máximo goleador histórico de las eliminatorias mundialistas.

El mensaje: 

López García juega y ya destaca con el Galaxy II, equipo de la USL y en la próxima temporada se espera que de el salto al primer equipo de los angelinos.

  • QUIZÁ TE INTERESE:

Comentar
cerrar