• Nacional

Portero de Petapa se va a los golpes con aficionado en las gradas

  • Por Soy502
27 de abril de 2019, 09:04
El cuadro petapense ha tratado de sobrellevar a cuestas la cruz pesada del descenso. (Foto: Liga GT)

El cuadro petapense ha tratado de sobrellevar a cuestas la cruz pesada del descenso. (Foto: Liga GT)

El portero de Petapa, Carlos Ávila, ha sido blanco de críticas desde que asumió las responsabilidad de cuidar la portería del cuadro perico. Sin embargo, desde su aparición ha recibido insultos y críticas desde las gradas.

En el juego que Petapa enfrentó a Malacateco, Ávila fue una pieza importante para evitar un marcador abultado en contra, pero al final del partido no pudo contenerse ante tantos reproches, ingresó a las gradas e increpó a un aficionado.

El periodista Omar Solís, de Publinews, captó el momento en el que el jugador increpa a la persona que lo insultó durante el partido hasta el punto de irse a los golpes. Pese a los esfuerzos de sus compañeros para evitar esta situación, el portero sujeta al individuo y le propina unos golpes.

 

Petapa cumplió con su penúltimo partido en condición de local a espera de dos fechas para el cierre del Torneo Clausura 2019. El miércoles 1 de mayo se enfrenta a Comunicaciones en condición de visitante y se despide de la Liga Nacional en casa frente a Siquinalá el 5 de mayo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar