Stephanie Salas, madre de la hija de Luis Miguel, habría enviado una dura indirecta al "Sol de México" tras el estreno de de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie".
____
ADEMÁS: Esto piensa Frida Sofía de su sobrina Michelle Salas
____
En la trama, se habló del reencuentro del cantante con su hija, Michelle Salas, a quien conoció en la residencia de Stephanie.

Tras esto, la también cantante publicó una foto en blanco y negro donde muestra sus atributos con la leyenda: "Qué fácil se nos hizo...".
Muchos especularon que el mensaje tenía nombre y apellido, pues, la publicación se realizó justo con el estreno de la serie.
El motivo es porque así inicia la canción "Ave María", que lanzó al éxito a Stephanie Salas en 1991 y que, luego de los años, la integrante de la dinastía Pinal, confesó que había sido dedicado a Luis Miguel.
La letra describe a un amor prohibido y una separación, de esto nació un fruto. Al publicarla, Michelle ya tenía 2 años de edad.
La canción fue hecha por Lolita De la Colina, se dice que al inicio era el tema de un amor entre un sacerdote y una joven, pero luego, Michelle le contó su historia a la compositora y arreglaron la letra a la vida de Salas. El tema la llevó a ganar un disco de oro.
Stephanie declaró fue difícil ser mamá soltera, pero ahora disfruta de sus hijas, Michelle y Camila Valero.
Esta es la publicación:





