Según el reporte de las autoridades de tránsito, este derrame provocó la caída de varios motoristas.
OTRAS NOTICIAS: Trabajos en Carretera a El Salvador complican el paso vehicular esta noche
En la subida de Buganvilias, zona 18, se reportó el derrame de concreto sobre la cinta asfáltica la noche de este jueves, según la Policía Municipal de Tránsito (PMT).
Según indicó la autoridad de tránsito, este percance provocó la caída de varios motoristas y dificulta el paso vehicular.
La PMT coordina el apoyo de unidades de emergencia para atender a los afectados, así como un equipo de limpieza para retirar el material y prevenir nuevos incidentes.
En el lugar se encuentran agentes regulando el tránsito. Se recomienda reducir la velocidad, evitar frenar de manera brusca y circular con precaución en el sector.
Por medio de un video, se observa cómo se encuentra el paso en este sector.



