• Noticias

¿Predijeron Los Simpson la final de Rusia 2018?

  • Por Soy502
En 1997, la serie de la familia amarilla tiene un capítulo especial donde se disputa una final de fútbol. (Captura Video)

En 1997, la serie de la familia amarilla tiene un capítulo especial donde se disputa una final de fútbol. (Captura Video)

Cuántas veces no te has encontrado con situaciones de la vida que de alguna manera se plasmó en algún capítulo de Los Simpson. Existen muchas coincidencias, pero la última aún no se ha cumplido y tiene que ver con el Mundial de Rusia 2018.

Aparentemente se trataría de los dos equipos que llegarán a la final del torneo. México y Portugal serían los encargados de cerrar la competición, según aparece el episodio 5 de la novena temporada, transmitido en 1997.

En una de las escenas, el partido es promocionado en televisión mientras la familia amarilla debate la posibilidad de asistir al encuentro.

Sorprendentemente, en el mismo capítulo se muestra otra escena que aparentemente ya se cumplió en Rusia 2018: un futbolista mexicano aparece en una especie de jacuzzi con varias mujeres, de manera similar a como aconteció en la polémica fiesta con chicas y alcohol de los jugadores del 'Tri' a inicios de este mes. 

Ahora, de acuerdo con su profecía mundialista, el hipotético partido entre México y Portugal deberá terminar con un empate, por lo que habría que ir a penales.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Actualidad RT

23 de junio de 2018, 09:06

Comentar
cerrar