Principales Indicadores Económicos

Presentan a los ganadores del Programa “Puentes de Desarrollo BI”

  • Por Redacción comercial
13 de julio de 2023, 17:23
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Banco Industrial en alianza con Bridge For Billions, presentaron a los ganadores del programa Puentes de Desarrollo BI, el cual proporcionó a los participantes las herramientas necesarias de desarrollo y actualización de tendencias relacionadas con emprendimiento.

Este programa permitió capacitar a un total de 150 emprendimientos guatemaltecos residentes de las municipalidades de Antigua Guatemala, Quetzaltenango y Chimaltenango, quienes se formaron en temas como: proyecciones financieras, elaboración de planes de crecimiento y mercadeo, entre otros.

Banco Industrial, Bridge For Billions, programa Puentes de Desarrollo BI, Guatemala, Soy502
Representantes de Banco Industrial, Bridge For Billions y el jurado calificador junto a Alfredo Maul de Tuk Tuk Solar. (Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Nos sentimos orgullosos que puedan beneficiarse otros sectores de Guatemala con estos proyectos, y deseamos que se amplíe a más regiones.
María José Paiz
, representante de Banco Industrial.

Durante el proceso, recibieron el apoyo de un mentor o mentora expertos en su campo, que aportaban conocimiento a todos aquellos que deseaban validar su modelo de negocio. La duración del proyecto fue de cuatro meses.

En el proceso se seleccionó a tres finalistas, representantes de cada localidad, quienes al concluir el programa realizaron una presentación de su plan de negocio. El jurado calificador los evalúo y seleccionó a los ganadores que cumplian con los requisitos solicitados para el crecimiento de su emprendimiento.

Banco Industrial, Bridge For Billions, programa Puentes de Desarrollo BI, Guatemala, Soy502
Alfredo Maul de Tuk Tuk Solar. (Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Estamos muy agradecidos y honrados con el programa de Banco Industrial y Bridge For Billions por el reconocimiento y apoyo recibido para nuestra iniciativa.
Alfredo Maul
, director creativo de Tuk Tuk Solar.

Los tres ganadores, que presentamos a continuación, fueron beneficiados por parte de Banco Industrial con un capital semilla de Q10 mil a cada uno.

Antigua Guatemala

  • Tuk Tuk Solar – Alfredo Maul

Quetzaltenango

  • Cosmética Natural La Forastera – Sharom Suscely Colindres

Chimaltenango

  • Art&Pallets – Yajaira Alejandrina García
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar