Principales Indicadores Económicos

Presentan el nuevo Rufo PRO, con la fórmula Protein Plus+

  • Por Redacción comercial
06 de julio de 2023, 19:32
(Fotografía cortesía: Rufo)

(Fotografía cortesía: Rufo)

Con el objetivo de promover la salud nutricional de los caninos, Rufo lanzó su última innovación: Rufo PRO.

La marca de Corporación Multi Inversiones (CMI), ofrece esta nueva opción para nutrirlos con la nueva fórmula Protein Plus+, la cual tiene probióticos, vegetales, yuca y más proteína para proteger el corazón de las mascotas, mantener articulaciones, dientes y huesos fuertes, mejorar la digestión al fortalecer la flora intestinal y brindar energía saludable durante el día.

Decidimos desarrollar una fórmula fortificada y superior con ingredientes de alto nivel. Por ejemplo, la mayoría de la proteína en Rufo PRO la provee Soluciones Cárnicas de CMI Alimentos.
Stefany Porras Toledo
, gerente de Marca Rufo en CMI.

Para el desarrollo de este producto se realizaron varios estudios durante tres años, con el fin de entender las diferentes necesidades de los perros y sus dueños. También, gracias al apoyo de múltiples especialistas en la industria veterinaria, se certificó la fórmula Protein Plus+.

El producto se podrá encontrar en todos los supermercados del país en sus dos presentaciones de adultos y cachorros, adaptadas a las necesidades nutricionales de cada uno; y en sus diferentes tamaños: 2.2 libras, 4.4 libras, 8.8 libras y 25 libras.

Para Rufo, las mascotas guatemaltecas son una parte fundamental de las familias. Por esta razón, hemos preparado este alimento con nuestra más avanzada tecnología y la tradicional calidad de nuestros ingredientes.
Agustín Sicilia
, gerente de Mercadeo Mascotas en CMI.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar