22/09/2020

  • Política

Presidente de Empornac denuncia gasto millonario en Gasolina

  • Por Jessica Gramajo
20 de enero de 2020, 18:01
El mandatario Alejandro Giammattei juramentó a Byron Francisco Pineda Peña como nuevo presidente de Empornac. (Foto: AGN)

El mandatario Alejandro Giammattei juramentó a Byron Francisco Pineda Peña como nuevo presidente de Empornac. (Foto: AGN)

Luego de ser juramentado, el nuevo presidente de la Empresa Portuaria Santo Tomás de Castilla (Empornac), Byron Francisco Pineda Peña, denunció que existe un gasto millonario en gasolina, por lo que harán una revisión exhaustiva.

Según Pineda Peña, cada mes la Empresa portuaria gasta 1 millón de quetzales para combustible de la flota de vehículos de esa institución, pero no se tiene claro quién ni cómo la utilizan.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Ordené que para mañana (martes) a las 8 de la mañana quiero a todos los vehículos de la Empresa Portuaria que han sido utilizados por los diferentes directores y subdirectores y vamos a hacer una evaluación para ver realmente quiénes tienen que tener un vehículo, porque no puede ser que tengamos más de 1 millón de quetzales mensuales en combustible", advirtió.

Además ordenó revisar el contrato de telefonía móvil, porque "se ha visto un costo elevado" para el servicio, la intención es cancelarlo. 

* Con información de Edwin Perdomo, Nuestro Diario

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar