25/02/2021

  • Fútbol internacional

El escándalo de la FIFA se convertirá en serie de Amazon Prime

  • Por Luis Barrios
15 de abril de 2020, 16:04
El escándalo mundial de FIFAGate llegará a las pantallas de Amazon Prime Video en este semestre. (Foto: Archivo/Soy502)

El escándalo mundial de FIFAGate llegará a las pantallas de Amazon Prime Video en este semestre. (Foto: Archivo/Soy502)

"El Presidente" cuenta la historia de uno los dirigentes involucrados en el escándalo mundial conocido como FIFAGate. La serie llegará a la pantalla de Amazon Prime Video en los próximos meses.

Más de 20 dirigentes de Concacaf y Conmebol han sido juzgados por este caso en los Estados Unidos, entre ellos los guatemaltecos: Rafael Salguero, Brayan Jiménez y Héctor Trujillo.

El Presidente

La serie de ocho capítulos, mostrará como Sergio Jade, presidente de la Federación Chilena de Fútbol, quien aún espera sentencia en Estados Unidos por el FIFAGate, consiguió escalar y llegar a la élite del balompié mundial; pero terminó siendo parte de uno de los escándalos más grandes de corrupción en el planeta.

Andrés Parra, (Pablo Escobar en la serie "El patrón del mal" de Netflix) será el encargado de interpretar a Sergio Jade en esta producción que aún no tiene fecha de estreno. Se espera su llegada a la pantalla para este semestre. Mientras tanto, Amazon Prime Video reveló la primeras imágenes, además del trailer oficial.

*Con información de Amazon Prime video

Comentar
cerrar