Principales Indicadores Económicos

Concluye el primer fin de semana del Ranking Nacional por Banco Industrial

  • Por Redacción comercial
07 de agosto de 2023, 11:02
(Fotografía cortesía: Rackets&Golf)

(Fotografía cortesía: Rackets&Golf)

Las acciones del quinto ranking nacional por Banco Industrial comenzaron este fin de semana en las instalaciones de la Federación Nacional de Tenis y además, en el club Delfines Sport Center, donde las categorías B, C y D iniciaron con los partidos correspondientes de primera ronda.

El pasado sábado 5 y domingo 6 de agosto, la primera ronda de la categoría "B" destacó varios tenistas que alcanzaran a ganar sus respectivos partidos. La siembra uno de esta categoría es Juan De Dios Aguilar, quien debutará este jueves 10 de agosto contra Christian Ruano.

Jaime Pu, David García, Bernabé Pu, Rodolfo Alvarado, Julian García, José David Méndez, Gabriel Daroca y David Contreras son los jugadores clasificados a tercera ronda del ranking, esperando a su rival para disputar su boleto a cuartos de final.

Rackets&Golf, Ranking Nacional, Banco Industrial, Federación Nacional de Tenis, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Rackets&Golf)

Categoría "C"

Javier Sotomora, siembra uno del certamen, jugará el próximo martes en Delfines contra Sergio Orellana en segunda ronda. Este último derrotó en primera ronda a Santiago Cabarrus por 6/2, 3/6, 11/9.

Daniel Pérez, siembra dos de la categoría "C", debutó de gran manera en el torneo, pues derrotó en su primer partido a Luis Pedro Molina por 6/1, 2/6, 10/6 y así continuar con vida en el certamen.

Durante esta semana se complementarán los partidos de primera o segunda ronda e iremos conociendo a los demás clasificados.

Rackets&Golf, Ranking Nacional, Banco Industrial, Federación Nacional de Tenis, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Rackets&Golf)

Categoría "D"

Esta categoría inició la primera ronda y dejó a varios atletas clasificados para la segunda ronda.

Federico Von fue el primero en asegurar su pase a la segunda ronda, pues el pasado sábado enfrentó a Edy López y por W.O ganó. Ahora su gran tarea será vencer a la siembra uno, Daniel Cordero. El partido está previsto para este lunes a las 18:00 horas en club delfines.

Jorge Serrano derrotó a Rodrigo Hernández por 6/1, 6/3 y estará presente en la segunda ronda, que espera rival entre José Martínez y Juan Luis Rosales.

Willy Martini, en un duelo de alta intensidad y cerrado, aseguró su presencia en una ronda más al derrotar en tres sets a Rodrigo Carrillo por 2/6, 7/5, 10/4. Sin embargo, Martini ya no pudo en segunda ronda contra Sony Hong, quien lleva dos victorias consecutivas, la primera por 4/6, 6/1, 10/1 y la segunda por 6/2, 6/1.

Dieter Schilling, siembra tres de esta categoría, debutó de gran manera durante la segunda ronda, luego de recibir Bye en primera, y dejar en el camino por 6/0, 6/1 a Haneul Kim, logrando estar clasificado en la tercera ronda.

Los otros tenistas que también aseguraron su participación en la tercera ronda del ranking nacional, categoría "D", fueron Steven Son quien le ganó a Manuel Merino por 6/2, 6/3.

José Antonio Robledo, avanzó de ronda al dejar a Brayan José Lima por 6/0, 6/4. Wiiliam Lee completa la lista junto a Nestor Fernández, siembra dos al derrotar a Andrés Cordon por 6/4, 4/6, 10/5.

Esto fue lo más destacado de la actividad del fin de semana del quinto ranking nacional por Banco Industrial que a lo largo de esta semana y la otra continuará la acción de las categorías B, C y D.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar