Principales Indicadores Económicos

El príncipe William asiste a la boda de su exnovia y le llueven las críticas

  • Con información de Heraldo México
21 de diciembre de 2022, 02:46
Príncipe William desata críticas tras asistir a la boda de su ex novia. (Foto: AFP)

Príncipe William desata críticas tras asistir a la boda de su ex novia. (Foto: AFP)

El príncipe William asistió a la boda de su exnovia y fue duramente criticado.

OTRAS NOTICIAS: Amber Heard anuncia acuerdo con Johnny Depp por caso de difamación

La familia real de Inglaterra ha llamado la atención de muchos, con la reciente asistencia del príncipe William la boda de su exnovia.

Sin embargo, la asistencia a la boda de la mujer que se convirtió en su primera novia y con la que más tarde terminó, no es lo único que ha dado de qué hablar, pues se sabe que el príncipe William viajó solo, sin Kate Middleton.

De acuerdo con información y fotos de los medios británicos, el hijo de Carlos III y Lady Di llegó a la recepción solo y sin su esposa y madre de sus hijos, un momento que no pasó desapercibido para nadie.

La tarde del sábado se celebró la boda de George Gemmell con Rose Farquhar, quien fue la primera mujer en enamorar al heredero al trono, por lo que su nombre no es desconocido para muchas personas, incluyendo a la Familia Real Británica.

 

 

Como muestra que el pasado quedó atrás, uno de los invitados fue el primogénito de Carlos III, que no dudó en asistir con una imagen pulcra y elegante. Para la ocasión, el príncipe de Gales derrochó estilo con un sofisticado esmoquin y abrigo negro para ver una vez más a su primer amor.

Por otro lado, se dio a conocer que de haber asistido Kate Middleton a la boda más de un amor de universidad se habría revivido en la recepción y es que en el lugar también se dio cita Rupert Finch, quien fue su último novio antes de llegar a convertirse en parte de la Familia Real Británica más querida.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar