07/08/2020

  • Gente

Publican foto inédita de Selena Quintanilla

  • Por Soy502
04 de abril de 2019, 10:04
La fallecida "Reina del Tex Mex" cumplió 24 años de fallecida. (Foto: Infobae)

La fallecida "Reina del Tex Mex" cumplió 24 años de fallecida. (Foto: Infobae)

Como ya es costumbre, Chris Perez, viudo de Selena Quintanilla, recurre todos los años a sus redes sociales para conmemorar el aniversario de la cantante, quien fue su pareja por tres años.

Esta vez, a 24 años de su muerte, Chris hizo algo totalmente diferente, pues decidió publicar una foto inédita de Selena, la cual había prometido nunca compartir.

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría en las redes sociales... después de todo, creo que es importante mantener las cosas que son importantes para mi", escribió Chris en el pie de la foto.

"Pero este aniversario (2 de abril, cuando nos escapamos y nos casamos) sentí que debía compartirlo con el mundo porque, después de todo... es una imagen increíble... y representa las cosas de la vida más importantes para mí... la vida, el amor, la música y lo más importante... la lealtad", agregó el músico mexicoamericano.

Tras la muerte de la cantante, el músico se refugió en las drogas y el alcohol, pero la música y una nueva oportunidad en el amor lograron levantarlo y darle sentido a sus días.

Su relación con Vanessa Villanueva no funcionó, y luego de seis años de matrimonio y dos hijos, se separaron. Actualmente, sigue dedicándose a la música. 

Con información de People

  • MIRA TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar