06/08/2020

  • Nacional

Quiché da el primer golpe en la final de ida de Primera División

  • Por Soy502
16 de mayo de 2019, 22:05
Quiché FC aprovechó su localía y venció a Mixco 3-1 en la final de ida del torneo Clausura 2019 de la Primera División. (Foto: Claro Guatemala)

Quiché FC aprovechó su localía y venció a Mixco 3-1 en la final de ida del torneo Clausura 2019 de la Primera División. (Foto: Claro Guatemala)

El Deportivo Quiché FC dio el primer golpe en la final de ida del torneo Clausura 2019 de la Primera División al vencer 3-1 a Mixco.

El partido disputado en el estadio Municipal de San Cruz del Quiché tuvo como gran protagonista al cuadro local que arropado por miles de aficionados hizo lo propio y consiguió el abultado triunfo.

Jhonatan Romero abrió la cuenta a los 13 minutos de juego, para abrir la esperanza del cuadro quichelense.

Sobre los 33 de juego, Mixco consiguió igualar el marcador por medio de Juan Flores, lo que le daba tranquilidad al cuadro chicharronero.

Los locales siguieron insistiendo y buscaron volverse a poner al frente en el marcador y lo consiguieron gracias a la anotación de Pablo Junior Barros que colocaba el 2-1 al minuto 37. Así terminó el primer tiempo con ventaja de uno para Quiché.

Ya en le segundo tiempo los locales consiguieron ampliar el marcador por medio de Harim Quezada lograron el tercer tanto para el 3-1 definitivo a los 51 de juego.

El marcador ya no se movió pese a que los locales intentaron conseguir más goles. Mixco por momentos pareció entregado y con pocas ideas de juego ofensivo.

La vuelta está prevista para el domingo en el estadio de Mixco.

Comentar
cerrar