• Comunidad

¿Quién era la mujer que murió en un albergue habilitado en Escuintla?

  • Por Soy502
Una mujer murió en uno de los albergues habilitados tras la fuerte erupción del volcán de Fuego ¿Quién era? (Foto: Wilder López/Soy502)

Una mujer murió en uno de los albergues habilitados tras la fuerte erupción del volcán de Fuego ¿Quién era? (Foto: Wilder López/Soy502)

Este domingo se conoció sobre la muerte de una mujer de 60 años, en uno de los albergues habilitados en el departamento de Escuintla, conocido como Abner Casa Sola. 

Sin embargo, no se tenía certeza si era una de las sobrevivientes de la tragedia provocada por el volcán de Fuego o una albergada por prevención. 

De acuerdo con el Ministro de Salud Pública, Carlos Soto, la persona que falleció era una visitante del albergue, que había llegado a ver a una hija a dicho lugar. 

  • LEE AQUÍ:

"La señora llegó ayer, no estaba en el albergue, no estaba albergada, fue a ver a su familia, una familiar que tenía allí, a su hija. Estuvieron platicando hasta las cuatro de la mañana... y cuando hicieron la ronda los médicos, encontraron a la paciente fallecida", aseguró el Jefe de la cartera de Salud. 

Según el Soto, la señora padecía diabetes no bien controlada e hipertensión arterial, por lo que los médicos presumen que murió a consecuencia de un choque hipoglicémico (se le bajó el azúcar) o un evento agudo del corazón inevitable y que fue una muerte súbita. 

El deceso se habría registrado a eso de las 05:00 de la mañana, indicó Soto. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

10 de junio de 2018, 21:06

Comentar
cerrar