02/08/2021

¿Quién es la guatemalteca Susana Morazán?

  • Por Selene Mejía
10 de julio de 2021, 08:30
La figura pública es una de las más queridas de la televisión. (Foto: Instagram)

La figura pública es una de las más queridas de la televisión. (Foto: Instagram)

Es conductora de noticias, actriz de teatro, cine y locutora comercial. 

EN CONTEXTO: Susana Morazán está delicada de salud

La presentadora Susana Morazán está pasando un momento de prueba al padecer complicaciones de salud, sin embargo la fortaleza que le transmiten amigos, familiares y seguidores la llenan de fuerza. Algunos datos de la carrera de la guatemalteca te harán conocerla mejor. 

En la radio es conocida como "Suzanahoria", debido a su pelo rojizo y carismáticas pecas. Desde los 6 años, recorre diferentes medios de comunicación. Sus primeros pasos en TV los dio en los canales 8 y 10 de El Salvador. 

Es conductora de noticias, actriz de teatro, cine y locutora comercial. 

Nació el 3 de agosto de 1977 en la ciudad de Guatemala y creció en El Salvador. Su papá es un famoso torero colombiano y su madre es originaria de Jalapa.

Entre sus actividades favoritas cuando está lejos de cámaras se encuentra la música, pues tiene conocimientos de guitarra y piano. También le gusta disfrutar de la naturaleza. 

Es muy entregada a Dios y la fe es una de sus prioridades de vida. 

Ha atravesado duros momentos como sobreviviente de violencia intrafamiliar, su testimonio ha servido a muchas mujeres a salir del círculo de maltrato.

Enfermedad que padece

Padece fibromialgia, una condición que afecta la forma en que los nervios manejan el dolor. A pesar de su padecimiento, siempre tiene una sonrisa en su rostro y es muy positiva. 

Actualmente trabaja en TV Azteca Guatemala en diversos programas como Hechos AM, transmitido a las 5:30 de la mañana, Susana 360 y otros proyectos. 

Comentar
cerrar