04/10/2022

¿Quién es la madre del hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

  • Con información de The Sunday Mirror.
04 de febrero de 2022, 12:14
Esto se sabe de la madre biológica del pequeño. (Foto: Oficial)

Esto se sabe de la madre biológica del pequeño. (Foto: Oficial)

La identidad de la madre biológica del hijo mayor de Cristiano Ronaldo es un misterio y muchos se preguntan quién es la persona que convirtió al astro en padre por primera vez en 2010. 

OTRAS NOTICIAS: El accesorio de Guatemala que Ricardo Arjona lleva en su gira "Blanco y Negro


Cristiano anunció que sería padre durante el Mundial de Sudáfrica 2010, afirmando que la madre biológica había decidido ocultar su identidad y pedía respeto a los medios.

“Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”, escribió en su cuenta de Facebook.

Tras esto comenzaron a salir a luz detalles. El Sunday Mirror publicó que la mamá de Cristiano Ronaldo Jr. era una mesera estadounidense que había tenido una aventura de una noche con el futbolista, siendo Ronaldo quien se acercó a la joven.

Luego, el mismo medio dio otros datos señalando que la madre era una estudiante británica que habría recibido 10 millones de libras (Q104 millones) para que le diera la custodia total del niño y no hiciera pública su identidad.

“Cuando Cristiano (Jr.) crezca, siempre le voy a decir la verdad porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga... le contaré lo que hice, lo que sentía, todo lo que pasaba por mi cabeza”, dijo Cristiano en el documental “Ronaldo”, lanzado en el año 2015.

“Le voy a decir cuando crea que es el momento adecuado. No sé, ¿(cuando tenga) 10, 11, 12?... La gente especula que estuve con esta chica o con otra, o que hubo una madre sustituta. Nunca le he dicho a nadie y nunca le diré”, agregó.

Cristiano Ronaldo Júnior es el hijo mayor del futbolista, nació en el año 2010 en California, Estados Unidos, y actualmente tiene 11 años. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar