• Comunidad

Steven Andelin, el piloto que se accidentó en Iztapa

  • Por Selene Mejía
24 de enero de 2020, 20:01
El piloto especialista en shows aéreos se accidentó en Guatemala. (Foto: Captura de pantalla de video/Fotógrafos de Aviación) 

El piloto especialista en shows aéreos se accidentó en Guatemala. (Foto: Captura de pantalla de video/Fotógrafos de Aviación) 

El piloto internacional, Steven Andelin, quien sufrió un accidente aéreo Iztapa, Escuintla, es un renombrado especialista en acrobacias y shows aéreos. El percance dejó dos personas fallecidas, y Andelin se encuentra desaparecido.

El acróbata viajó a Guatemala como invitado del LXV Aniversario del Aeroclub de Guatemala, evento privado que se celebraría este sábado 25 de enero, a partir de las 10 de la mañana en Iztapa, Escuintla.

  • MIRA: 

El estadounidense era parte de aclamados shows extremos como miembro del famoso equipo "Red Bull", y usaba la avioneta acrobática Zivko Edge 540

Es el propietario de la empresa Andelin Airshows ubicada en Newport Beach, California. Fue CEO y presidente de "Commercial aerial images, Inc".  También fue capitán de la aerolínea American Airlines

Este viernes los pilotos invitados estaban entrenando previo al evento, fue en su práctica que ocurrió el fatal accidente. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar