La Conred está buscando talentos profesionales para dos cargos, esta puede ser tu oportunidad.
OTRAS NOTICIAS: Joan Manuel Serrat visita el Parque Nacional Tikal en Guatemala
La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) lanzó convocatorias para dos plazas bajo el renglón 029 de servicios profesionales.
Uno de los puestos es para el puesto de Monitoreo y Evaluación para la Dirección de Gestión Integral de Reducción de Riesgo a Desastres.
Para aplicar se requiere de título universitario en grado académico de licenciatura en ciencia sociales, economía, sociología, antropología, ingeniería o carrera afín.
Se ofrece un salario mensual de 10 mil quetzales y sus principales funciones sería proveer de insumos de análisis que fortalezcan la implementación del Plan Nacional de Gestión Integral, así como brindar asistencia técnica, elaborar documentos estratégicos y coordinaciones con actores de la sociedad civil.
ADEMÁS: El traficante de personas VIP beneficiado por Alejandro Giammattei y Roxana Baldetti
También se busca a una persona para prestar Servicios Profesionales en el ámbito territorial que asesores a los gobiernos municipales en la implementación y funcionamiento de la estrategia de Instancias Municipales de Gestión Integral de Riesgo de Desastres.
Para esta plaza es indispensable el título universitario en ciencias sociales, economía, sociología, antropología, ingeniería o carrera afín y presentar una experiencia mínima de 1 año.
Se ofrece un salario mensual de 8 mil quetzales y el papel se llevaría a cabo en el departamento de Escuintla.
¡BUSCAMOS TU TALENTO! La Secretaría Ejecutiva de la CONRED contratará: Servicios profesionales para la Dirección de Gestión Integral de Reducción del Riesgo a Desastres ⬇️ pic.twitter.com/HM69XKrIbD